Ofrece UNICACH asistencia digital a aspirantes


  • Proceso de admisión a nivel licenciatura 2022-2023

  974 vistas
  24 de Junio de 2022

Del 20 al 24 de junio, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aplica las evaluaciones específicas del proceso de admisión a nivel licenciatura 2022-2023 para aspirantes a las licenciaturas en Artes Visuales, Cirujano Dentista, Desarrollo Humano, Ingeniería en Energías Renovables, Música, Psicología, Jazz y Música Popular y Lenguas Internacionales.

El siguiente paso para quienes participan de la selección, es la evaluación general, el 28 de junio, aplicable a las 30 carreras de calidad y pertinencia que se imparten en Tuxtla Gutiérrez y subsedes regionales: Huixtla, Mapastepec, Motozintla, Acapetahua, Villacorzo, Reforma, Nueva Palestina, Tonalá, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Palenque y ahora Tapachula.

La estrategia digital del proceso de ingreso fue diseñada para presentar la información de manera gradual y oportuna, además de que se ofrece asistencia personal en cada momento y un tutorial que guía al aspirante paso a paso desde la página electrónica https://admision.unicach.mx

En el mismo sitio se encuentra el Examen Demo. Los resultados del proceso de selección se publicarán el 8 de julio, para iniciar cursos el 1 de agosto.