Aporta UNICACH nueva generación de odontólogos


  •  Realizan ceremonia de entrega de certificados a 152 egresados de Cirujano Dentista

  331 vistas
  31 de Agosto de 2023

El egreso de la quincuagésima primera generación de la licenciatura en Cirujano Dentista es una contribución de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) al desarrollo y progreso social consideró la secretaria general de la institución, Magnolia Solís López, durante la ceremonia de entrega de certificados de estudios.

A los 152 egresados transmitió el mensaje del rector de la UNICACH, Juan José Solórzano Marcial, quien les deseó que la conclusión de esta etapa formativa sea el inicio de una carrera profesional que les ayude alcanzar sueños, esperanza y anhelos.

En la ceremonia realizada en el Teatro Universitario, mencionó que para el personal académico y administrativo es una tarea de mucha satisfacción y compromiso formar a los mejores profesionistas de Chiapas, en el área odontológica.

Agradeció al estudiantado y sus familiares el compromiso demostrado durante su estancia en la UNICACH, así como la confianza depositada en la institución.

La egresada Luz María Moreno Ruiz, quien pronunció un discurso en representación de la 51ª. Generación de Cirujanos Dentistas, dijo que todo el esfuerzo ha valido la pena, al ver concluidos sus estudios universitarios.

Agradeció a sus profesores la manera en que les transmitieron sus conocimientos y se empeñaron en que aprendieran aún en tiempos difíciles como la pandemia, a sus familiares agradeció el apoyo incondicional y a sus colegas los animó a “que sean tan grandes como quieran serlo”.