Actualizan conocimientos sobre procesos certificados


  •   En Unicach fortalecen Sistema de Gestión de Calidad

  224 vistas
  31 de Octubre de 2023

Integrantes del Subcomité Operativo de Innovación y Gestión para la Calidad de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) actualizaron sus conocimientos para la operación de procesos certificados, mediante el “Taller para la elaboración de Planes y de Acciones Correctivas”.

A este taller impartido por el capacitador nivel Senior, Jesús González Sepúlveda asistieron jefes de Departamentos que cuentan con procesos certificados de conformidad a la norma internacional ISO 9001:2015, auditores internos y personal operativo.

González Sepúlveda cuenta con vasta experiencia en capacitación en implementación de Sistemas de conformidad a las normas ISO.

Fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad de la UNICACH es una de las estrategias consideradas en el Plan Rector de Desarrollo Institucional vigente, pues se considera una de las  herramientas de planeación estratégica más importantes, este sistema apoya a diversas funciones sustantivas de las unidades académicas y centrales, orientados a la calidad educativa y para la mejora continua en los servicios.