Reconoce UNICACH a estudiantes sobresalientes


  • Rector preside ceremonia de reconocimiento a la excelencia académica

  295 vistas
  06 de Junio de 2024

Por su alto desempeño académico la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través de sus autoridades, reconoció a más de  90 estudiantes que sobresalieron por obtener altos promedios durante su formación profesional y titulación, en una ceremonia realizada en el Teatro Universitario y presidida por el rector, Juan José Solórzano Marcial.

En dicha ceremonia, el rector de la UNICACH entregó la Medalla Chiapas al mérito académico estudiantil a 17 estudiantes, de los 68 que se hicieron acreedores a la  titulación automática por su excelente desempeño académico.

Durante el mismo acto, las autoridades también reconocieron a 24 egresados que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, en el periodo enero-junio 2023;  de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, y  de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública.

El rector de la UNICACH celebró el esfuerzo de las y los egresados destacados, así como la confianza y compromiso que las madres y padres de familia brindaron a la institución y formación profesional de sus hijos.

El egresado Alfonso de la O Pinacho, de la licenciatura en Psicología, quien obtuvo el mejor promedio  de los 702 egresados en diciembre de 2023, dirigió el mensaje en representación de los egresados, a quienes animó a sus compañeras y compañeros a no perder el deseo de aprender y sentirse orgullosamente unicachenses.